219807
Escucha 'Anyhow', álbum debut de Leland Whitty

Escucha 'Anyhow', álbum debut de Leland Whitty

09/Dic/2022

Álbum que abre las puertas a la improvisación para la inspiración.

Leland Whitty publicó el día de hoy su álbum Anyhow que marca el material debut en solitario del músico. Una entrega llena de sonidos memorables que simulan la estancia dentro de una película es como podríamos definir la entrega del álbum. El integrante de BADBADNOTGOOD se llena de influencias y experiencias que resultan en un material sumergido en el jazz. 

Anyhow llega a través de Innovative Leisure y cuenta con un total de siete tracks que combinan distintos ritmos, sonidos e instrumentos que transforman el ambiente en un momento de calma y reflexión. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leland Whitty (@lelandwhitty)

A través de cada pieza Leland Whitty le da vida a distintos mundos que conviven con diversas personalidades y emociones, equilibrando el recorrido de la escucha del álbum. 

La producción fue acompañada por sus compañeros de banda Alex Sowinski y Chester Hansen de BADBADNOTGOOD , además del trabajo que Whitty tuvo hombro a hombro con su hermano Lowell, a quien reconoce como influencia central en su vida musical.  

El proceso de composición del álbum dejó abierta la puerta a la libertad e improvisación donde Whitty se inspiró para poder dar forma al álbum con una exploración en cuanto a emociones y sensaciones dando como resultado una entrega única.  

Anyhow se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, te dejamos el link para que te sumerjas en esta experiencia exquisita liderada por el jazz. Da clic AQUÍ.