Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194691
Escucha “Afro Pick Eve”, lo nuevo de Moor Mother

Escucha “Afro Pick Eve”, lo nuevo de Moor Mother

La pista se incorpora a la serie Adult Swim Singles.

Moor Mother compartió su nuevo tema “Afro Pick Eve” en colaboración con el rapero Beans. El track se posiciona en la entrada número 31 de la serie Adult Swim Singles de 2021, la cual porta de unas líricas seductoras que enganchan a su audiencia y las hace pasar un buen rato.

"Afro Pick Ivy", producida por Olof Melander, nos muestra un collage de sonido a través de los suaves y lentos beats rítmicos, acompañados por la grave voz de Moor y Beans. Su ritmo “nos recuerda un cifrado del sótano de los 90 en el centro de una nube de hierba”, mencionan medios locales.

Afro Pick Eve

Esta pista agrega un valor inédito a la colección de Adult Swim Singles, la cual incluye las interpretaciones de notables voces como Pink Siifu, Galcher Lustwerk, Kate NV, entre otros. Se espera la participación de estos artistas en el festival virtual de dicha recopilación musical el 12 de noviembre.

Cabe mencionar que Moor Mother lanzó su reciente álbum Black Encyclopedia of the Air que incluyó la participación de varios cantautores. Sin embargo, con este recién lanzamiento, la cantante se traslada hacía un rap tradicional que abunda de forma única y psicodélica a comparación de sus composiciones.

Te dejamos este eufórico rap para que lo disfrutes.