Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187233
Moor Mother comparte “Obsidian” y anuncia nuevo álbum

Moor Mother comparte “Obsidian” y anuncia nuevo álbum

Sonidos desde las entrañas de lo metropolitano.

Camae Ayewa, mejor conocida en la industria musical como Moor Mother, ha liberado “Obsidian”, el más reciente adelanto de lo que será Black Encyclopedia of the Air, sexto álbum en la carrera del proyecto y el primero en ser lanzado bajo el sello estadounidense ANTI- Records, el próximo 17 de septiembre.

“Obsidian” llega como segundo sencillo previo al nuevo lanzamiento, siguiendo esa línea de experimentación urbana y texturas densas que habíamos podido vislumbrar en “Zami”, pista liberada a inicios del mes pasado. Esta vez con una carga atmosférica mucho más presente y apuntando hacia una musicalidad percutiva, formando una dupla estrella con el rapero Pink Siifu.

La carga lírica del track se centra en una reflexión profunda de la artista sobre el difícil contexto de la vida contemporánea.

Pensar sobre la violencia en nuestra proximidad, en nuestros hogares, violencia en nuestras comunidades”, compartió Moor Mother sobre “Obsidian”.

El nuevo corte se apoya visualmente en el videoclip dirigido por Ari Marcopoulos y escrito por la misma Ayewa, colocando nuestras miradas al en el performance combativo de ambos músicos a través de un metraje que nos deja la sensación de impulso contenido.

Te dejamos el tracklist y preorder ya disponible de Black Encyclopedia of the Air que contará con colaboraciones de Elucid, Antonia Gabriela, Brother May, Lojii, Bfly, Nappy Nina, Maassai, Orion Sun, Yatta, Black Quantum Futurism, Elaine Mitchner y Dudu Kouate.

Moor Mother (Black Encylcopedia Of The Air)

  1. “Temporal Control Of Light Echoes”
  2. “Mangrove” (feat. Elucid, Antonia Gabriela)
  3. “Race Function” (feat. Brother May)
  4. “Shekere” (feat. Lojii)
  5. “Vera Hall” (feat. Bfly)
  6. “Obsidian” (feat. Pink Siifu)
  7. “Iso Fonk”
  8. “Rogue Waves”
  9. “Made a Circle” (feat. Nappy Nina, Maassai, Antonia Gabriela, Orion Sun)
  10. “Tarot” (feat. Yatta)
  11. “Nighthawk Of Time” (feat. Black Quantum Futurism)
  12. “Zami”
  13. “Clock Fight” (feat. Elaine Mitchner, Dudu Kouate)