Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186549
Escucha “A Dream With a Baseball Player”, lo nuevo de Faye Webster

Escucha “A Dream With a Baseball Player”, lo nuevo de Faye Webster

Faye Webster le demuestra su amor a Ronald Acuña Jr. de los Atlanta Braves, con una mágica canción.

¿Qué sería de la vida sin los amores plátonicos? Quizá, menos frustante. Sin embargo, no hay duda de que la sensación de enamoramiento es realmente importante para el ser humano. Y precisamente, "A Dream With a Baseball Player", la nueva canción de Faye Webster, reflexiona sobre la ensoñación que provoca el amor.

De acuerdo con la cantautora y fotógrafa estadounidense, el sencillo "explica cómo se siente estar enamorado". Además, es el último adelanto previo a la publicación de su cuarto álbum de estudio, I Know I’m Funny haha, este viernes 25 de junio.

Sobre el sencillo, Faye explicó en un comunicado de prensa lo siguiente:

Fuera de la gira, pasé tanto tiempo viendo béisbol que pensé que quería ser una jugadora de béisbol. Pero no lo soy, así que supongo que la segunda mejor opción fue estar enamorada de uno. 

Supongo que esta canción explica cómo se siente estar enamorado. Haber inventado conversaciones con ellos en tu cabeza aunque no hables su idioma, vistiendo la camiseta de su equipo todos los días, cosas que te hacen sentir más cerca de esa persona que no conoces en absoluto. Pero canté en el juego de los Braves y nos dejaron vernos, así que creo que saqué eso de mi sistema". 

"A Dream With a Baseball Player" llega junto con un videoclip oficial dirigido por Matthew Swinsky, en el cual vemos a la cantante buscar un amor desconocido (Ronald Acuña Jr.) en medio de un partido de baseball.

¡Disfrútalo, a continuación!

En I Know I’m Funny haha, podremos disfrutar de una etapa más "plena, brillante y segura" de Faye Webster. El disco será publicado vía el sello Secretly Canadian y aún puedes pre ordenar alguna copia de los formatos en físico, a través del siguiente enlace.

Espera la reseña del álbum, aquí en Indie Rocks!. Mientras tanto, te recomendamos escuchar los sencillos promocionales previos.