184610
Faye Webster estrena video para “I Know I’m Funny haha”

Faye Webster estrena video para “I Know I’m Funny haha”

El nuevo sencillo sigue a “Cheers”, primer adelanto de su nuevo álbum.

Una vez más, nos deleitaremos con la voz y guitarra de Faye Webster, pues la cantante estadounidense de folk acaba de estrenar su sencillo “I Know I’m Funny haha”. Éste es el segundo adelanto de su próximo álbum, que llevará el mismo nombre y verá la luz el 25 de junio vía Secretly Canadian.

Sentémonos y bebamos un poco de sake mientras dialogamos sobre las mismas cosas”. Con esta línea, Faye Webster introduce su nueva canción, la cual nos lleva por sus recuerdos a través de una charla cotidiana y agridulce. El video, filmado por la propia Faye, es una recopilación de memorias que atestiguan momentos divertidos de su día a día. Dale play a continuación.

'I Know I’m Funny haha’ pasó de ser un pensamiento, a una letra, al título de una canción, al título de un álbum. (…) Es una canción muy sentimental pero, al mismo tiempo, cuenta una historia muy simple: no me devuelven el depósito de seguridad de mi arrendador y la familia de mi pareja olvidó quién soy porque estaban borrachos… casi suena como una locura, pero simplemente funciona”, comenta Faye.

Ya puedes apartar I Know I’m Funny haha en este enlace. Mientras tanto, no te pierdas la presentación en KEXP de Faye Webster, donde estrenó este tema por primera vez.