Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83140
Erykah Badu estrena

Erykah Badu estrena "Phone Down"

Este es el segundo single de su nuevo mixtape But You Caint Use My Phone.

Hace un par de semanas, la leyenda musical Erykah Badu compartió su versión a "Hotline Bling", original de Drake, coescrita con Seven Benjamin, el hijo que tuvo con André 3000Pareciera que reinterpretar la canción inspiró a la cantante para lanzar un mixtape llamado But You Caint Use My Phone.

El mixtape busca criticar el constante y obsesivo uso de los celulares, admitiendo lo difícil que es para la sociedad dejar de usarlos. El título lo extrajo de la letra de su single "Tyrone" de su disco Live (1997).

Erykah Badu

El mixtape se lanzará para el fin de semana de Acción de Gracias, y continuando su difusión, hoy estrena una nueva canción titulada "Phone Down" en Soundcloud.

Zach Witness produjo la canción y será promocionada por CONTROL FREAQ RECORDS como el segundo single de But You Caint Use My Phone.

En la información del track, Badu escribe: "This one's for Aubrey", así que posiblemente Drake sí haya servido como inspiración para este último proyecto de Badu, siendo New Amerykah Part Two (Return of the Ankh) de 2010 su último LP.

Escucha "Phone Down":

https://soundcloud.com/erykah-she-ill-badu/phone-down-by-erykah-badu