Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170632
Erlend Øye y Sebastian Maschat presentan 'Quarantine at el Ganzo'

Erlend Øye y Sebastian Maschat presentan 'Quarantine at el Ganzo'

31/Jul/2020

De manera sorpresiva Erlend Øye y Sebastian Maschat, miembros de The Whitest Boy Alive han compartido un álbum grabado en un hotel de México.

En medio de la pandemia Erlend Øye y Sebastian Maschat compartieron el material Quarantine at el Ganzo, un material grabado en los estudios del Hotel El Ganzo de San José del Cabo, Baja California Sur.

Este álbum tiene su historia ya que desde el 18 de marzo de este extraño año, los miembros de The Whitest Boy Alive llegaron a México para cumplir algunos conciertos pero los festivales en los que iban a tocar se cancelaron. Lo que no se había perdido era su paso por los estudios de Hotel El Ganzo. Eso sí, no todos los miembros de la banda estaban presentes debido a las restricciones que habían impuesto los estados para viajar por lo que solo quedaron Øye y Maschat.

Sobre la grabación de este material Erlend declaró.

La gran sorpresa fue que Maschat había estado escribiendo canciones en secreto los 15 años que llevábamos como banda, así que tuvimos una colección muy amplia para elegir. También tenía varias canciones que no había grabado así que comenzamos la batalla de selección y empezamos a grabar".

La banda de estudio se formó con algunas personas que estaban varadas en el hotel y la llamaron The Caged Dolphins. Puedes escuchar el resultado a continuación.