Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173444
Erlend Øye y Sebastian Maschat lanzan video de “Quarantime”

Erlend Øye y Sebastian Maschat lanzan video de “Quarantime”

Los miembros de The Whitest Boy Alive le sacan el lado positivo a la cuarentena y nos comparten un metraje creado con grabaciones de sus fans de todo el mundo.

Erlend Øye y Sebastian Maschat se enorgullecen de presentar el video de "Quarantime", extraída de su nuevo álbum Quaratine at El Ganzo un material grabado en los estudios del Hotel El Ganzo de San José del Cabo, Baja California Sur.

Por su parte, Erlend decidió que lanzaría un nuevo video para su canción "Quarantime", la cual pertenece al material ya mencionado.

Desde mediados de marzo hasta principios de julio estuve en Baja California Sur, en un hotel cerrado en un pueblo llamado Playita. Regresar a Italia, a casa, era complicado y en México me encontré con una hospitalidad increíble, por lo que quedarme en Baja se convirtió en la mejor y más segura opción. Eramos 4 personas en mi 'familia de cuarentena', Sebastian, Jorge, Clara y yo. Rentamos la cocina de una casa cerca del hotel para poder cocinar nuestra comida y así, sentirnos un poco más normales. ¡Trabajamos mucho! En música, videos y pinturas. Los domingos manejábamos por los alrededores y observábamos el paisaje, afortunados de no saber si en realidad teníamos permiso, vimos a la naturaleza reclamar su tierra. Fueron días especiales y maravillosos. La canción 'Quarantime' habla de esto, así como de pensar en mis amigos en casa y empatizar con su experiencia", comentó Erlend Øye.

El visual para este tema fue creado con la ayuda de sus fans, quienes enviaron videos de sus diversas actividades en la nueva normalidad en cuarentena. Se abrió una convocatoria con lineamientos para poder estar dentro de este video, en donde se tenía que contar la historia de cómo se está llevando el confinamiento, relatar a través de la cámara los momentos felices y grabar los espacios que mejor nos hacen sentir en medio de la incertidumbre. De esta manera, se planeó que se entrelazaría una narración conjunta con todas las grabaciones seleccionadas. Los miembros de The Whitest Boy Alive recibieron más de 880 videos y pusieron fragmentos de ellos para dar cuenta de esta experiencia, donde podemos ver juegos con mascotas y cumpleaños, hasta el trabajo de día a día. Checa a continuación el metraje de "Quarentime":