97578
Empire of the Sun estrena

Empire of the Sun estrena "High and Low"

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Empire of the Sun.

Luego de que anunciaran hace un par de días el lanzamiento de su tercera placa titulada Two Vines, hoy el dúo australiano nos vuelve a dar de qué hablar con el estreno de su primer sencillo. El tema lleva por nombre "High and Low" y es justo lo que necesitas para comenzar bien el día. Un track que nos transmite diferentes sensaciones y sentimientos, y que nos eleva dulcemente como el título de la canción.

De acuerdo a una entrevista con Stereogum, Nick Littlemore declaró que esta canción habla acerca de una chica que conoció cuando era niño y era la clase de chica salvaje que hacía todo tipo de cosas locas. "Queríamos escribir una canción que capturara la inocencia y valentía de la juventud, y de lo que significa ser un adolescente e incluir aquellas experiencias que pruebas por primera vez", comentó.

Empire of the Sun

Two Vines saldrá a la venta el próximo 28 de octubre a través del sello Astralwerks. Este material fue grabado en Hawaii y en Los Angeles, y fue coproducido por Peter Mayes (SiaMikaThe Killers). En cuanto a las colaboraciones podemos mencionar a Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac), Wendy Melvoin (The Revolution), y Henry HeyTim Lefebvre, miembros de la banda que acompañó a David Bowie en la producción de su disco Blackstar.

Tracklist de Two Vines:

01 Before
02 High and Low
03 Two Vines
04 Friends
05 There’s No Need
06 Way to Go
07 Ride
08 Digital Life
09 First Crush
10 ZZZ
11 To Her Door
12 Keystone
13 Lend Me Some Light
14 Welcome to My Life
15 Walking on a Dream

No es una revista, es un movimiento.