Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238110
Emilia y Nathy Peluso estrenan “JET_Set.mp3”

Emilia y Nathy Peluso estrenan “JET_Set.mp3”

Revelando una consolidada faceta, Emilia se planta con fuerza y asegura ser el “paraíso hecho mujer”.

Al tener increíbles canciones y colaboraciones, el disco MP3 de la nueva estrella de música en español, Emilia, ha sido una bomba de sorpresas de manera que ahora se agrega un nuevo éxito. Se trata del esperado estreno de la canción “JET_Set.mp3”, junto a la provocadora cantante Nathy Peluso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

En este tema de pop con tintes urbanos, las cantantes expresan cualidades explosivas que te guían por un camino de seducción y cierto poder femenino, gracias a las varias líneas que pronto llegan a nuestros oídos en forma de fortaleza.

Esta energía es potenciada, ciertamente, por la firme voz de la rapera Nathy siendo así la cereza del pastel. Sin embargo, también Emilia demuestra su capacidad vocal durante el estribillo, donde resuena la frase: "I don't wanna be your lover, baby, I'm supernova", entre tonos melódicos y acelerados.

Así mismo, el video musical de “JET_Set.mp3” nos remonta a dos materiales de la cultura popular. Ambas seleccionan armas, Nathy elige una katana con la elegancia de la protagonista de Kill Bill, mientras que Emilia recrea su propia interpretación de Lara Croft del videojuego Tomb Raider, disparando simultáneamente dos pistolas.

El video destaca la intensa coreografía que marcan los diferentes estilos de ambas cantantes. Y como podemos ver al final del material, para la dirección las artistas han elegido a Facundo Ballve, un director muy apreciado entre el público argentino ya que ha colaborado con figuras como María Becerra, Cazzu, Tiago PZK, entre otros.

Pero ya no te contamos más, ¡mejor obsérvalo tú!