Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143789

"Embarrassed By You", el nuevo video de The Specials

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, la legendaria agrupación de ska británico nos presenta "Embarrassed By You".

A principios de febrero salió al mercado Encore, el nuevo material discográfico de The Specials y que marca formalmente su regreso a la escena musical.

Previamente habían presentando "Vote For Me" y "10 Commands". Ahora, los originarios de Coventry, Inglaterra estrenan "Embarrassed By You", un nuevo sencillo.

En él suenan potentes, certeros pero a la vez fieles a su propio estilo. A lo largo de casi cuatro minutos nos explican el conflicto de razas entre la generación windrush y los tearaways.

Para promocionarlo la banda ha lanzado un videoclip, en el cuál podemos ver la letra de la canción escrita sobre un periódico desgastado. A través de imágenes de brutalidad policiaca, The Specials explica sin más el significado de la canción.

No esperes más y dale play al espectacular clip para "Embarressed By You".

The Specials siempre ha usado su música para hacer actos de denuncia y darle voz a quienes no la tienen; y dado a los tiempos terribles que vivimos, eso los ha motivado a volver a escribir temas nuevos. Además, la banda estará celebrando 40 años de carrera musical.