143789

"Embarrassed By You", el nuevo video de The Specials

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, la legendaria agrupación de ska británico nos presenta "Embarrassed By You".

A principios de febrero salió al mercado Encore, el nuevo material discográfico de The Specials y que marca formalmente su regreso a la escena musical.

Previamente habían presentando "Vote For Me" y "10 Commands". Ahora, los originarios de Coventry, Inglaterra estrenan "Embarrassed By You", un nuevo sencillo.

En él suenan potentes, certeros pero a la vez fieles a su propio estilo. A lo largo de casi cuatro minutos nos explican el conflicto de razas entre la generación windrush y los tearaways.

Para promocionarlo la banda ha lanzado un videoclip, en el cuál podemos ver la letra de la canción escrita sobre un periódico desgastado. A través de imágenes de brutalidad policiaca, The Specials explica sin más el significado de la canción.

No esperes más y dale play al espectacular clip para "Embarressed By You".

The Specials siempre ha usado su música para hacer actos de denuncia y darle voz a quienes no la tienen; y dado a los tiempos terribles que vivimos, eso los ha motivado a volver a escribir temas nuevos. Además, la banda estará celebrando 40 años de carrera musical.

No es una revista, es un movimiento.