89175
Eliza Shaddad comparte

Eliza Shaddad comparte "Always"

La cantante y compositora escoce-sudanesa nos comparte un nuevo sencillo de su próximo material, Run.

El próximo 18 de marzo estará disponible el nuevo EP de Eliza Shaddad. Este material se titula Run y será distribuido a través del sello Beatnik Creative. Hasta el momento conocemos un par de sencillos (“Run” y “Wars”), por lo que es momento de escuchar un nuevo track previo a su estreno.

"Always" es un tema que inicia con una pulsación para dar paso al sonido que proviene de una batería y de una guitarra que se fusionan con las vocales ensoñadoras de Shaddad, mientras que la letra nos habla de los sentimientos que experimenta cuando conoce a otra persona.

Eliza Shaddad

Su amor por la música la acompaña desde que era muy pequeña. Cuando tenía ocho años escuchaba a Whitney Houston y no podía evitar cantar sus canciones. A esa misma edad empezó a tomar clases de piano, pero fue hasta los 16 que descubrió su verdadero amor: una guitarra acústica que le regalaron en su cumpleaños.

"Algunas de las historias que escribo son de amor, otras de sueños, y muchas son experiencias reales. En cuanto a lo vocal, me gusta jugar con los momentos y las emociones. En ocasiones siento como si estuviera teniendo una conversación muy íntima conmigo misma y por eso puedo pasar en un instante de la agresividad al silencio", nos compartió en entrevista para Indie Rocks!.

Escucha aquí abajo su más reciente sencillo, "Always".

No es una revista, es un movimiento.