Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89175
Eliza Shaddad comparte

Eliza Shaddad comparte "Always"

La cantante y compositora escoce-sudanesa nos comparte un nuevo sencillo de su próximo material, Run.

El próximo 18 de marzo estará disponible el nuevo EP de Eliza Shaddad. Este material se titula Run y será distribuido a través del sello Beatnik Creative. Hasta el momento conocemos un par de sencillos (“Run” y “Wars”), por lo que es momento de escuchar un nuevo track previo a su estreno.

"Always" es un tema que inicia con una pulsación para dar paso al sonido que proviene de una batería y de una guitarra que se fusionan con las vocales ensoñadoras de Shaddad, mientras que la letra nos habla de los sentimientos que experimenta cuando conoce a otra persona.

Eliza Shaddad

Su amor por la música la acompaña desde que era muy pequeña. Cuando tenía ocho años escuchaba a Whitney Houston y no podía evitar cantar sus canciones. A esa misma edad empezó a tomar clases de piano, pero fue hasta los 16 que descubrió su verdadero amor: una guitarra acústica que le regalaron en su cumpleaños.

"Algunas de las historias que escribo son de amor, otras de sueños, y muchas son experiencias reales. En cuanto a lo vocal, me gusta jugar con los momentos y las emociones. En ocasiones siento como si estuviera teniendo una conversación muy íntima conmigo misma y por eso puedo pasar en un instante de la agresividad al silencio", nos compartió en entrevista para Indie Rocks!.

Escucha aquí abajo su más reciente sencillo, "Always".