Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88737
Eleanor Friedberger comparte el video

Eleanor Friedberger comparte el video "Never Is A Long Time"

Luego del lanzamiento de su más reciente álbum, la cantante estadounidense nos comparte un nuevo video.

Hace un par de semanas, Eleanor Friedberger estrenó su tercera placa discográfica titulada New View, vía Frenchkiss Records. Junto a este material, la cantante y compositora declaró que buscaba lanzar un álbum cuyos sonidos fueran iguales a los de una mujer que se encuentra bien, y no miserable y enojada.

De este disco se desprenden los visuales para “He Didn’t Mention His Mother”“Sweetest Girl” y “Because I Asked You”. Ahora, Friedberger nos comparte un nuevo video para el tema "Never Is A Long Time".

El clip nos muestra algunas escenas de lo que fue el South by Southwest en años pasados. Incluso, aparecen en escena algunos grupos como Jeff Tweedy, Wesley Willis, The Jayhawks, Old 97s, Jon Langford, Beatle Bob y la reportera de MTV, Tabitha Soren.

Eleanor Friedberger 2

Respecto a la realización de este visual, Eleanor Friedberger comentó: "Cuando era estudiante en la Universidad de Texas, el South by Southwest significaba ver cinco espectáculos al día en lugar de cinco espectáculos a la semana. No había filas para ver a Iggy Pop actuar en un pequeño local o para ver a Wayne Coyne. Aquellos años fueron de formación para mí, y ver estas escenas grabadas en 1966 es un buen recordatorio de que todavía puedo hacer música".

La cantante originaria de Illinois se presentará en la próxima edición del festival SXSW que está prácticamente a la vuelta de la esquina. Por lo pronto, disfruta de este encantador video y viaja en el tiempo junto a Eleanor Friedberger.