Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87505
Eleanor Friedberger comparte el video

Eleanor Friedberger comparte el video "Because I Asked You"

Luego del lanzamiento de su más reciente álbum, la cantante estadounidense nos comparte un nuevo video

Hace un par de semanas, Eleanor Friedberger estrenó su tercera placa discográfica titulada New View, vía Frenchkiss Records. Junto a este material, la cantante y compositora declaró que buscaba lanzar un álbum cuyos sonidos fueran iguales a los de una mujer que se encuentra bien, y no miserable y enojada.

De este disco se desprenden los visuales para las canciones “He Didn’t Mention His Mother” y “Sweetest Girl”. Ahora, Friedberger nos comparte un nuevo video. Se trata de "Because I Asked You", estrenado en el programa Late Night with Seth Meyers. El videoclip muestra un close up a una vieja televisión en la que aparece Eleanor Friedberger junto a su banda.

Eleanor Friedberger

La cantante originaria de Illinois declaró en entrevista para Noisey que grabaron el video el año pasado en un bar llamado Good Time en Pensilvania, justo antes de una ronda de karaoke. La televisión que aparece en el clip es de Friedberge, donde solía ver un DVD de Led Zeppelin una y otra vez.

Eleanor Friedberger es otro de los grupos que se suma a la lista de talentos de la próxima edición del festival SXSW 2016 que se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo en Austin, Texas.

Tracklist de New View:

  1. "He Didn't Mention His Mother"
  2. "Open Season"
  3. "Sweetest Girl"
  4. "Your Word"
  5. "Because I Asked You"
  6. "Never is a Long Time"
  7. "Cathy With the Curly Hair"
  8. "Two Versions of Tomorrow"
  9. "All Known Things"
  10. "Does Turquoise Work?"
  11. "A Long Walk"