Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224751
Ela Minus y DJ Phyton dan paso a un nuevo EP

Ela Minus y DJ Phyton dan paso a un nuevo EP

♡ (Ricardo Villalobos Remixes) es el título del EP que busca honrar al que fuera nombrado uno de los Mejores Álbumes Electrónicos de 2022.

Luego del lanzamiento de su EP colaborativo (pronunciado, corazón), la cantante y compositora colombiana Ela Minus y DJ Python (Brian Piñyero) han compartido su nuevo material (Ricardo Villalobos Remixes) un EP que incluye un mix de 13 minutos de su tema “Kiss U” y otro más de 40 minutos para “Abril Lluvias Mil”.

Con sonidos melancólicos, híbridos y electrónicos   busca elevar las profundidades de su primer ensoñación con este nuevo EP a cargo del DJ germano-chileno Ricardo Villalobos, quien con sus remixes pretende honrar, el que fuera nombrado uno de los Mejores Álbumes Electrónicos de 2022 por el sitio web Stereogum.

Villalobos es muy significativo para mí desde mi adolescencia. Es un honor hacer algo así con él. Es el Michael Jordan de la música a mis ojos" DJ Python.

Corazón_RicardoVillalobosRemixes

Bajo un toque dolorosamente romántico, un guiño retro y un aire nostálgico, aspectos que sobresalen a la par de las sensibilidades de Ela Minus y DJ Python no es extraño que   fuera el resultado de un baile bajo las luces de lo conmovedor, con dos de tres canciones, breves pero contundentes, que hoy se entremezclan con los sintetizadores de Ricardo Villalobos.

Con tonos brillantes y siendo un afirmación radical e inagotable del amor, Ela Minus y DJ Phyton brindan su visión de este sentimiento en donde la afirmación y la generosidad se hallan en la reciprocidad para dar vida a un EP que contará con una edición limitada de 12” y la cual estará disponible el próximo 7 de julio.