Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196813
Ela Minus comparte video de “N19 5NF”

Ela Minus comparte video de “N19 5NF”

15/Dic/2021

Un tema brillante y vertiginoso, acompañado de un video impresionante.

A un año del lanzamiento de su álbum debut acts of rebellionEla Minus, ha compartido hoy el video de "N19 5NF", canción que abre su aclamado álbum debut en donde hace referencia al código postal de un hospital en Londres, donde Ela recuperó la conciencia después de estar en cuidados intensivos durante dos días.

El video fue dirigido por el prometedor cineasta mexicano Losmose, en donde nos lleva a un sentimiento de inquietud que persiste a través de sus distintas escenas. La historia del video se mueve con imágenes de terror corporal y un aire desconcertante de dolor interno hasta que inesperadamente nos deja con una sensación de esperanza, belleza, luz y calma.

Este video es importante. Por mi propia historia y por el empoderamiento que puede dar a otros a través de mi manera de contarla", menciona Ela.

La colaboración entre Ela y Losmose fue natural debido a las sensibilidades compartidas por los dos artistas. Filmado en la Ciudad de México y sus alrededores, el video se basa en eventos de la vida real de Ela, utilizando un enfoque naturalista pero al mismo tiempo aventurándose a un mundo de sueños.

Mira el video de "N19 5NF" a continuación.