Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73977
El Viaje de Seth estrena el sencillo

El Viaje de Seth estrena el sencillo "Niño"

El Viaje de Seth nos presentó el video de "Niño"

Los crowdfundings, o sea los sistemas de fondeo colectivo, actualmente se encuentran de moda. Y no es extraño que El Viaje de Seth se haya inclinado por esta dirección para financiar su siguiente producción En el tiempo.

Sebastián Soto es la mente creativa detrás del proyecto chileno El Viaje de Seth, y gracias al dinero que sus seguidores de México y Chile le aportaron, ya se encuentra masterizando y fabricando su segundo material de larga duración.

En el tiempo se compone de 10 canciones, busca otros ritmos pero sigue con esa búsqueda espiritual para seguir adelante. Se grabaron durante todo el año pasado las voces, bases y teclados de lo que será lo nuevo de El Viaje de Seth. Aún no se da a conocer fecha exacta de lanzamiento, pero se espera el estreno para los próximos meses de este 2015.

El Viaje de Seth

 

El Viaje de Seth grabó en su propio estudio En el tiempo, pero también se lanzó a los estudios Dominó de Maximiliano Soublette. El proceso de la masterización fue realizado en Lille, Francia, por Modern Thom, quienes han trabajado anteriormente con bandas como Vilain y We are Enfant Terrible.

El disco incluye la colaboración de Jani Vidal, Germán Williams, Patricio García, Tomás Miranda y Norberto Ramírez, y el sencillo que El Viaje de Seth ha compartido se llama "Niño".

"Niño" es una canción que suena a diversión, alegría y libertad. Es todo lo mejor de ser un infante y que, según el músico, debemos rescatar para enfrentar la vida con otros ojos. Escucha aquí el nuevo sencillo de El Viaje de Seth y quédate pendiente a nuestro portal y redes, pues en este mes se espera el estreno del video para "Niño":

Recuerda mantenerte atento a las redes de El Viaje de Seth:

Web/ Facebook/ Twitter/ Youtube/ Soundcloud