Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197603
El Último Vecino estrena “El desastre” y anuncia álbum

El Último Vecino estrena “El desastre” y anuncia álbum

Pronto, escucharemos nueva música del proyecto radicado en Barcelona.

Gerard Alegre, mejor conocido como El Último Vecino, se alista para lanzar nueva música, tras una colaboración con Nueve Desconocidos y una retahíla de sencillos estrenados en 2021. Ahora, el músico español prepara un nuevo álbum titulado Juro y prometo, del cual ya es posible escuchar “El desastre”, primer adelanto.

En “El desastre”, El Último Vecino se vuelca a sonidos más electrónicos y propios del synth pop, con una omnipresente caja de ritmos que sostiene a todos los elementos de la canción. Por su parte, el estreno llegó acompañado de un visual dirigido por Neelam Khan Vela, donde Gerard Alegre medita la letra del tema en un plano frontal. Dale play a continuación.

‘El desastre’ es la canción más positiva que he escrito en mi vida. Os quiero transmitir mi ilusión por ésta y las otras ocho canciones que van a conformas Juro y prometo, el siguiente disco de El Último Vecino. No me sentía así desde antes de sacar el primer álbum; vuelvo a ser un niño, vuelvo a no pretender nada más que estas canciones nos emocionen a ti y a mí”, comenta el músico en Instagram.

Juro y prometo verá la luz el próximo 4 de febrero de 2022 vía [PIAS]. Sigue al proyecto en redes sociales para que no te pierdas más novedades pronto.