183795
[Recomendación] Festival Marvin Gateway: El Último Vecino

[Recomendación] Festival Marvin Gateway: El Último Vecino

Canciones para activar la nostalgia y ponerte a bailar desde casa.

Festival Marvin siempre nos regala buenas presentaciones; uno de los showcase para la edición Gateway de este año es El Último Vecino, quien desde 2013 no para de compartir buena música con la que, quieras o no, mueves los pies, la cabeza o todo el cuerpo.

Y es que con tan solo dos materiales de larga duración y distintos sencillos, Gerard Alegre Dòria, líder y vocalista de la banda, ha sabido hacer destacar a El Último Vecino con sus vibraciones al estilo techno-pop donde toma referencias e inspiración de bandas como The SmithsLa Mode, The Drums y Orange Juice, entre otros.

Con letras que dan pa' abajo y melodías que dan pa' arriba, esta banda activa la nostalgia que guardas en tu ser y la transforma en diversión pura que puedes escuchar en canciones como "Tu Casa Nueva""Mi Nombre""Culebra, Columna y Estatua" "Qué Caro".

Si quieres disfrutar de estos y otros temas que El Último Vecino tiene para ti, no dejes de sintonizar Festival Marvin Gateway este 12, 13 y 14 de mayo a través de Twitch y recuerda estar al pendiente de las redes sociales de Indie Rocks! para conocer el horario en el que esta bandota se presentará.

 

No es una revista, es un movimiento.