Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217493
El Shirota de gira por Estados Unidos

El Shirota de gira por Estados Unidos

01/Nov/2022

Una gira llena de distorsión, ritmo y poder.

El Shirota comenzó su gira por Estados Unidos a finales de octubre y concluirá el 13 de noviembre con su show en Seattle en el Freakout Fest. 

La banda está presentando un show lleno de sonidos que te harán alucinar bajo el ritmo de su álbum Tiempos Raros. Donde la distorsión y los ambientes hipnotizantes te mantendrán en un viaje constante entre la realidad y su sonido.  

Durante su gira, El Shirota acompañarán su show con bandas hermanas como Las Nubes, Margaritas PodridasMengers y Cloakroom, que se turnarán en las diversas presentaciones de la banda y que puedes consultar en la siguiente publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Shirota (@elshirota)

Los accesos para los shows están disponibles en la página oficial de la banda, donde tendrás acceso directo para realizar la compra, obtener la dirección del evento, así como los horarios de la presentación. 

El Shirota comenzó con toda la energía su gira por Estados Unidos, después de concluir un par de fechas en México, en recintos donde sus fans no pararon de bailar y armar el slam disfrutando de sus sonidos. 

Te dejamos el link para consultar las fechas de su gira en Estados Unidos. Da clic AQUÍ.