Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219485
El sello discográfico Reverberation Appreciation, lanza una tornamesa junto a U-Turn

El sello discográfico Reverberation Appreciation, lanza una tornamesa junto a U-Turn

06/Dic/2022

Una tornamesa customizable de edición limitada para apreciar de cerca el diseño de tus viniles

The Reverberation Appreciation Society es un sello conocido por crear festivales de música psicodélica como Levitation Austin, Levitation France, Chicago y Vancouver. Además de esto, como sello discográfico han producido ediciones especiales en vinil para King Gizzard & The Lizard Wizard, Fuzz, The UFO Club, Holy Wave, entre otros. Y las conocidas Levitation Sessions. Ahora se unen con U-Turn para crear Orbit Custom Turntable, una tornamesa análoga, lista para escuchar su colección de vinilos. 

La tornamesa tendrá una edición de dos colores, limitada a 50 de cada uno. Entre sus características está un sonido más nítido y una velocidad consistente, un stylus cónico con cartucho Audio-Technica AT91B, ajuste manual de la velocidad de entre 33/45 RPM y otras especificaciones que puedes encontrar en su página. 

A la par generaron una lista de reproducción, dedicada a los vinilos que han producido como sello discográfico y que podrás adquirir en el checkout. La marca U-Turn se ha especializado en la manufactura de tornamesas en Estados Unidos y esta es su primera colaboración con Reverberation Appreciation. El costo de la tornamesa es de $389.98 dólares e incluye un adaptador AC, cables RCA, un guardapolvos, un tapete de fieltro y su manual. 

Adquierelo ahora y mejora tu experiencia musical, en el siguiente link.