237862
El regreso triunfal de Elvis en un show holográfico inmersivo

El regreso triunfal de Elvis en un show holográfico inmersivo

El Rey del Rock revive en Elvis Evolution con tecnología de última generación.

La leyenda musical Elvis Presley prepara su regreso a los escenarios en 2024 con un emocionante espectáculo holográfico titulado Elvis Evolution. La experiencia única combina inteligencia artificial y tecnología de hologramas para ofrecer una inmersión total en la música y la magia del Rey del Rock and Roll.

En este innovador show, un holograma digital a tamaño real de Elvis, creado a partir de videos caseros y fotografías personales, revivirá momentos icónicos de su historia musical en Londres a finales de este año. La colaboración entre los herederos de Elvis, Authentic Brands Group y la empresa de entretenimiento inmersivo Layered Reality ha dado lugar a Elvis Evolution, un tributo de próxima generación que promete ser más que un simple concierto.

Según Andrew McGuinness, director ejecutivo de Layered Reality, este espectáculo no busca simplemente entretener, sino sumergir a los espectadores en el mundo de Elvis.

Elvis mantiene el estatus de superestrella a nivel mundial, y la gente ya no quiere ser espectadora pasiva; quieren ser parte de ello, será una experiencia que creará recuerdos inolvidables, convirtiéndose en un elemento imprescindible en la lista de deseos de los fans y admiradores de Elvis en todo el mundo". afirmó McGuinness.

Este proyecto no solo marca el regreso de Elvis al escenario, sino que también sigue la tendencia exitosa de shows holográficos, como el de ABBA en Londres. Con millones de libras invertidas y un acceso exclusivo a los archivos de Authentic Brands Group, "Elvis Evolution" promete ser un hito en la convergencia de la música del pasado y la tecnología del futuro.