Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174820
El Feeling presenta su nuevo sencillo “Tumba Catimba”

El Feeling presenta su nuevo sencillo “Tumba Catimba”

Conoce al impresionante clan que rinde honor al baile en el nuevo sencillo de El Feeling y su misterioso video musical.

Recientemente ha salido a la luz un nuevo sencillo por parte de El Feeling. La agrupación de integrantes latinos presenta su cuarto tema en lo que va del año, "Tumba Catimba" y continua con la trama sonora plasmada en sus anteriores sencillos "Canción a Ella", "Café en La Mañana" y "Mi Mochila".

Para "Tumba Catimba" la agrupación mezcla los ritmos latinos con distintas influencias de sonidos afrodescendientes y elementos urbanos. A lo largo de tres minutos y medio es posible escuchar una mezcla cultural muy interesante, e incluso la adaptación de instrumentos endémicos como el Kusi Bunsi, mejor conocido como la gaita hembra.

Esta canción es una oda al movimiento, a lo que somos. Tal vez desde un contexto filosófico o hasta un momento de motivación, este tema te anima a recordar lo valioso de ser y estar en la vida misma. Esto acompañado de juegos de voces coloridos y llenos de ritmo.

La obra audiovisual que le acompaña presenta a un par de amigos que entran a un hogar desconocido. Con el tiempo se encuentran con una intrigante secta que gracias a sus pasos de baile tienen un organismo secreto, lleno de sofisticación, máscaras y misticismo. Te invitamos a continuación a disfrutar de este clip dirigido por Daniel Piñeros.

El Feeling tiene grandes planes a futuro, estos sugieren la llegada de una primer producción de larga duración. Te invitamos a seguirle la pista en Indie Rocks!