Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121376
El Expediente Sama presenta EP en vivo

El Expediente Sama presenta EP en vivo

El nuevo proyecto del director cinematográfico y músico Hari Sama, El Expediente Sama, estrena primer material junto a su primer videoclip.

En un evento íntimo, el cineasta mexicano Hari Sama dio a conocer El Expediente Sama; interesante proyecto musical de su creación (cuyo estilo pasa por el rock independiente y el trip hop) que debutó su primer material de corta duración.

El escenario para esta presentación fue el bar Departamento —pequeño lugar que hace honor a su nombre con su decorado con muebles de madera, vinilos, una cocina y más— ubicado en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Roma Norte. Pasadas las 21:00 H, el grupo conformado por Sama—director de largometrajes como Sin ton ni Sonia, El Sueño de Lú o Sunka Raku— en voces, teclados y clarinete, Miguel Collado en batería, Paul Zamora en guitarra y Andrea Portal en guitarra acústica y coros —acompañado además de un conjunto de vientos y de un par de músicos y amigos invitados— interpretó los temas que conforman su EP homónimo, más dos piezas extra (un cover).

Previo a su show en vivo, El Expediente Sama aprovechó el recinto —en el que se encontraban músicos como Alejandro Otaola (Santa Sabina, La Barranca, Cuca, San Pascualito Rey— para otro estreno: el videoclip de su primer sencillo "Bajo el agua"; visual a manera de thriller dirigido por el mismo Hari Sama que te dejamos a continuación.

Sin más, te dejamos el tracklist y el arte del EP homónimo de El Expediente Sama (placa de cuatro temas),  así como sus cuentas de Twitter y Facebook para toda su información.

 El Expediente Sama

1."Volando Ballenas"
2. "Siempre en Ti"
3. "Exhala"
4. "Bajo el Agua"