190801
El Dependiente ft. Juliana Gattas en “Desconocía Tu Deseo”

El Dependiente ft. Juliana Gattas en “Desconocía Tu Deseo”

Despertar una inquietud, un acto imprudente.

El músico y productor Marcelo Zeoli, bajo el pseudónimo de El Dependiente, presenta su nuevo tema “Desconocía Tu Deseo” en compañía de la cantante argentina Juliana Gattas (Miranda!). Este extracto relata “el momento en que entra en jaque una relación por una propuesta inesperada”. 

Junto a este lanzamiento, la copla comparte un videoclip dirigido por Alejandro Soler e inspirado en el filme Single White Female, también conocido como Mujer Soltera Busca de Barbet Schroeder. En él se puede apreciar al compositor mexicano y a la sudamericana en el descubrimiento de los deseos y el erotismo a través de una propuesta indecorosa. 

Previo a este single Gattas colaboró con Zeoli en “Comprar”, como parte de su primera producción de larga duración y disco debut, Mensaje Nuevo de 2011. Un disco “efervescente y festivo”, de cadencias synth y rock pop. Y nueve años más tarde, El Dependiente retomó el proyecto con su más reciente LP, Desposeído (2020). 

Actualmente libera una serie de adelantos con “Sigo Temblando”, “Siempre Supe Desviarme” y este nuevo tema, “Desconocía Tu Deseo” junto a la vocalista de la banda argentina Miranda!.

¡No te despegues de Indie Rocks! y escucha el nuevo track de El Dependiente ft. Juliana Gattas aquí: