177577
El Culto del Ojo Rojo presenta su álbum debut en CD

El Culto del Ojo Rojo presenta su álbum debut en CD

El Viaje del Hombre Prometeo estará disponible en formato físico a mitad de diciembre por parte de El Culto del Ojo Rojo.

A partir de este 12 de diciembre estará disponible en formato físico el álbum debut de El Culto del Ojo Rojo. El Viaje del Hombre Prometeo estará limitado a 100 copias en formato de CD vía LSDR records y los fans podrán conseguirlo a través de las redes sociales de la banda, así como en lugares que se anunciarán próximamente.

El Viaje del Hombre Prometeo salió a la luz el pasado 20 de abril a través de Bandcamp, para posteriormente integrarse en plataformas de streaming meses después. Ahora llegará por primera ocasión en CD a un costo de $100 pesos MXN. Además, podrás pedirlo desde distintas partes del país a través de las redes sociales de LSDR Records.

Además, el álbum debut de El Culto del Ojo Rojo está inspirado en la obra de Joseph Campbell, El Hombre de las Mil Máscaras. Es un trabajo conceptual interesante en la que se convive con géneros como el rock progresivo, el stoner y el rock alternativo. El mensaje principal a través de nueve canciones es "El Tesoro es el viaje, no el destino".

Da clic en este enlace para poder conseguir tu copia del El Culto del Ojo Rojo, que también es la primera parte de una trilogía que la banda prepara en un futuro.