131555
Eddie Vedder realiza cover a The Beatles

Eddie Vedder realiza cover a The Beatles

03/Jul/2018

Por: Andrés Ángeles

Una pequeña rendición acústica del clásico del cuarteto de Liverpool durante la más reciente presentación de Pearl Jam.

El pasado fin de semana, durante un concierto de Pearl Jam en Praga, Vedder sacó su guitarra acústica a la mitad del show para interpretar en solitario el tema original de 1965. Esto se dio como preludio a la canción "Help Help" de Pearl Jam, incluida en el disco Riot Act de 2002.

La audiencia recibió con gusto el sorpresivo cover y todo el público de la O2 Arena coreó la canción. En marzo, Vedder presentó un set de covers en solitario durante en show en Brasil, donde interpretó temas de Bob Dylan, Tom Petty, U2 y John Lennon. Actualmente la banda se encuentra de gira por Europa y hace unos meses lanzó la canción de protesta "Can't Deny Me".

Puedes ver el video de la versión de "Help!" de The Beatles a cargo de Eddie Vedder, junto con "Help Help" de Pearl Jam a continuación:

La banda estadounidense, una de las más importantes del rock alternativo durante la década de los noventa, no es extraña a versionar rock clásico, en el pasado han realizado notables covers en vivo de "Love Reign O'er Me" y "Baba O' Reilly" de The Who, "Mother" de Pink Floyd o "Masters of War" de Bob Dylan y su versión del tema "Last Kiss" de Wayne Cochran se convirtió en uno de sus más grandes éxitos.

Aquí puedes ver una versión de "You've Got To Hide Your Love Away" a cargo de Vedder con su guitarra acústica y armónica: