Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197614
Eddie Vedder estrena “Brother the Cloud”

Eddie Vedder estrena “Brother the Cloud”

El músico estadounidense aprovecha la ocasión para brindar más detalles de su próximo álbum solista.

Hace un par de meses, Eddie Vedder anunció que dará continuidad a su carrera solista con Earthling, álbum próximo a estrenarse. Recientemente dio a conocer el tracklist y la fecha de estreno, pero, ahora, eleva nuestras expectativas con la develación del elenco estelar de invitados, así como de un nuevo adelanto titulado “Brother the Cloud”. Escucha éste a continuación.

De acuerdo con el anuncio de Eddie Vedder, entre los trece cortes del álbum figurarán colaboraciones con grandes nombres de la música, como Ringo Starr, Stevie Wonder, Chad Smith y Josh Klinghoffer (baterista y ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, respectivamente), así como Elton John. Por si fuera poco, el padre del músico realizará un cameo dentro de este álbum, a partir de viejas grabaciones del músico.

Veo a Earthlings como un setlist, donde al final es cuando uno empieza a traer a los invitados especiales. Ya teníamos a Stevie y Elton, y Ringo fue una adición increíble. Después, mi padre llegó para estar en un álbum con estos sujetos, lo cual no está nada mal”, comentó Vedder en una entrevista para Mojo Magazine.

Recuerda que Earthling se estrenará el próximo 11 de febrero vía Seattle Surf / Republic. Pre-ordénalo en el sitio web de Pearl Jam y sigue a Eddie Vedder en redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eddie Vedder (@eddievedder)