Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232883
“Eats The Tale”, lo nuevo de TOKiMONSTA con Rochelle Jordan

“Eats The Tale”, lo nuevo de TOKiMONSTA con Rochelle Jordan

La DJ anunció el lanzamiento de esta colaboración por medio de sus redes sociales la semana pasada.

TOKiMONSTA regresa con “Eats The Tale”, su más reciente sencillo el cual fue publicado a través de su propio sello discográfico Young Art Records. Desde el pasado julio, la productora había anunciado que volvería con nueva música y a inicios de agosto publicó la próxima llegada del nuevo sencillo acompañada de la cantante de R&B, Rochelle Jordan, quien también pertenece a la misma disquera.

En relación a la nueva canción, la artista californiana hace referencia a un juego de palabras que surge del concepto del úroboros (una serpiente que devora su propia cola), y de este modo aborda la idea de consumir su propia historia.

A veces elegimos a sabiendas sumergirnos en narraciones, personas y momentos falsos, permitiéndoles envolvernos hasta que perdemos nuestro sentido de la realidad y perdemos nuestro sentido de nosotros mismos”, expresó TOKiMONSTA en un comunicado de prensa.

El video musical estuvo bajo la dirección de Lucy Snow y sintetiza la narrativa de auto-canibalización de la canción, además de capturar el gran registro visual de la artista.

TOKiMONSTA continua en su gira Booms and Blooms de este año que recorre varias ciudades de Estados Unidos y concluirá su gira en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes este 19 de octubre.