Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218997
“Easy Going Girl”, lo nuevo de ElArturo

“Easy Going Girl”, lo nuevo de ElArturo

¡Toda una Love Story fuera de lo convencional!

ElArturo ha llegado para romperla, pues si bien este cantante originario de Durango ha tenido varias y variadas colaboraciones con grandes representantes de medio, como Sabino, Matisse, Majo Aguilar y Los Rumberos, solo por mencionar algunos, ahora nos trae una rolita de amor, pero no cualquier canción.

“Easy Going Girl” es una balada romántica pero muy al estilo de ElArturo, fresca y con palabras que conectan inmediatamente con el sentimiento y con el público, una rolita que sin duda te encantará, te hará recordar aquel sentimiento de encontrar el amor verdadero, de sentir que tienes a la persona perfecta, que ya no hace falta buscar nada, porque ya lo encontraste.

Aquí te dejamos “Easy Going Girl”

Toda una travesía querer sacar música jaja, aprecio mucho su apoyo, comentarios y mensajes, ya viene la acción. Es la última rola antes de que salga todo el álbum”, escribió ElArturo en redes sociales.

Éste track forma parte de su próximo álbum llamado Raro con el que ElArturo busca romper los paradigmas de la música tradicional para mostrarnos su sonido.

Este álbum, Raro, es solo otra parte de mi vida, hay mucha euforia, mucha buena onda (good vibes), muchos sentimientos que no necesariamente reflejan el amor y desamor, como lo plasmé en y que doce rolas, acordeones, bajo sextos, tololoches, trompetas y guitarras, representan mis raíces, mi parte regional. Quise explorar nuevas mezclas y géneros. Boleros, cumbias, R&B, sierreño, Hip Hop, son los géneros que puedes escuchar en Raro.”

“Easy Going Girl” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, no olvides descargarla.