Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214668
EA revela la banda sonora de FIFA 23

EA revela la banda sonora de FIFA 23

Incluirá temas de Gorillaz, Yeah Yeah Yeahs, Phoenix, Disclosure y más.

EA Sports reveló la banda sonora completa previo al lanzamiento de la serie FIFA 23 el próximo 30 de septiembre, la cual contará con más de 100 canciones donde buscan celebrar el amor por el mundo a través de sus piezas musicales, incorporando la música de 34 países.

La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los rincones del mundo”, dijo Raphaella Lima, Directora de Marketing Musical Global de EA.

“Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad mundial de fútbol a través de la música y estamos entusiasmados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones y los himnos para el FIFA más expansivo de todos los tiempos”.

Los jugadores podrán encontrar a artistas como Gorillaz, Yeah Yeah Yeahs, Disclosure, Rosalía, Pongo, Jack Harlow, Cryalot y Stromae solo por mencionar algunos.

El soundtrack de este juego ha jugado un papel muy importante, pues es quizá uno de los anuncios más esperados del año con año, lo que ha acrecentado la popularidad del videojuego que este año incluirá experiencias como “experiencia de día de partido mejorada”, “managers del mundo real y fútbol de clubes femeninos”; asimismo la aplicación web FIFA 23 ya está disponible.

Este será el último juego que EA lanzará con FIFA.

Escucha la lista completa aquí: