177392
Dua Lipa, NIN y The Killers se suman a ‘Song Exploder’

Dua Lipa, NIN y The Killers se suman a ‘Song Exploder’

La mexicana Natalia Lafourcade también se integra a esta docuserie y nos cuenta la historia detrás de una de sus más icónicas canciones.

Hace algunos meses, en septiembre para ser exactos, la docuserie Song Exploder estrenó en Netflix su primer volumen, esto gracias a la inspiración del podcast que lleva el mismo nombre y que está a cargo del compositor Hrishikesh Hirway. En esa primera edición conocimos un poco más de algunos artistas como Alicia Keys, Ty Dolla $ign, R.E.M. y Lin Manuel-Miranda. Pero para Netflix eso no fue suficiente y ahora tiene listo un segundo volumen.

Los invitados de esta segunda parte a Song Exploder son de talla internacional y están con todo este 2020, se trata de Dua Lipa, The Killers, Nine Inch Nails y por último pero no menos importante, la mexicana Natalia Lafourcade. A lo largo de cuatro episodios, estos artistas nos contarán el proceso creativo de “Love Again”, “When You Were Young”, “Hurt” y “Hasta La Raíz”; canciones que los definen bastante bien y que sus oyentes disfrutan al máximo.

Esta entretenida e interesante docuserie estará disponible a partir del 15 de diciembre y el teaser que Netflix acaba de liberar resulta muy prometedor. Por su parte, Natalia Lafourcade compartió a través de Twitter que se siente agradecida e invita a todos a disfrutar de Song Exploder.

Song Exploder-2020