165533
Dromedarios Mágicos presenta

Dromedarios Mágicos presenta "Nueva Canción"

"Nueva canción" se desprende del folk y da a conocer el nuevo sonido del próximo álbum de Dromedarios Mágicos.

Diego Puerta, mejor conocido como Dromedarios Mágicos, ha lanzado un nuevo single y ha dado a conocer que pronto saldrá su nuevo disco Subcampeón. "Nueva Canción" es el nombre de este tema y es posterior a "Una Casa en Construcción", lanzada hace unos meses.

Para este nuevo sencillo, el artista de Chihuahua se aleja del folk que había presentado en materiales anteriores. Ahora podemos encontrar en "Nueva Canción" un tema relajado pero bailable, con cercanía incluso al vaporwave.

La letra de "Nueva Canción" está llena de buena, vibra. Es seguir adelante cuando las cosas no funcionan y ver los problemas desde el lado positivo. Además contiene un video musical donde podemos ver al artista en una poolparty, intentando animar a una chica tímida, dale play aquí abajo.

Subcampeón será el segundo disco de larga duración de Dromedarios Mágicos y llegará vía Arts & Crafts México. Este contendrá ocho temas y mostrará una nueva etapa en la carrera de Diego, encontrándose con nuevos sonidos y ambientes. Este disco se encontrará disponible a partir del 23 de abril, así que da click en la portada del álbum para pre-guardarlo.

Tracklist

1. "Nueva Canción"
2. "QuieroQuiero (Con Ana Cordero)"
3. "Los Niños"
4. "Olas Altas"
5. "Buenos Días"
6. "Subcampeón"
7. "Todo (Con Sheeno)"
8. "De Mí (Con Ed Maverick)"