146750
Dromedarios Mágicos estrena

Dromedarios Mágicos estrena "Los niños"

No hay mejor manera de celebrar el Día del Niño que con música nueva de Dromedarios Mágicos.

¿Quién no recuerda su infancia? Todo lo que hacían y lo que extrañan, la mejor manera de hacerlo es con Dromedarios Mágicos; que con su peculiar timbre de voz y su forma tan íntima de interpretar, te harán sentir como en casa. Ahora, el niño de oro del folk nacional nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo tema, el cuál lleva por nombre "Los niños".

Se trata de un track que te transportará a esa época en que todo era más fácil, donde tu única preocupación era jugar, ver caricaturas y pasarla bien junto a tus amigos. A través de una base rítmica clásica, batería, bajo y una guitarra, Diego Puerta nos transmite la sensación de ser niño en la actualidad, aprender, crecer; pero sobre todo, jamás perder los sueños, la inocencia y las ganas de divertirse.

Además del sencillo, presentó el videoclip para la canción dirigido por Moreno Blanco. En él podemos verlo iniciar su día, despertando con unas sábanas inspiradas en La vida moderna de Rocko, pasando por su rutina diaria; para después mostrarnos un poco de lo que fueron sus divertidas aventuras por Barcelona.

No esperes más y checa "Los niños", lo nuevo de Dromedarios Mágicos a continuación.

Tras una serie de presentaciones por Europa, este single marca el regreso del oriundo de Chihuahua a la escena musical, además es el primer corte promocional de lo que será su nuevo material discográfico. Aún no conocemos título ni fecha de lanzamiento, pero seguramente lo podremos disfrutar más pronto de lo que creemos.