187869
Dromedarios Mágicos estrena “Como yo te quiero” ft. Casero

Dromedarios Mágicos estrena “Como yo te quiero” ft. Casero

El chihuahuense colabora con una joven promesa del indie pop madrileño para cantarle al desamor.

El cantautor chihuahuense Diego Puerta, o sea, Dromedarios Mágicos, no se cansa de sorprender a sus fans con nuevos estrenos y anuncios. Por ello, el músico estrenó una nueva canción titulada “Como yo te quiero”. Pero no lo hace solo, sino que está acompañado de la cantante madrileña de indie pop Casero.

Ojalá esta m… sirva para algo y cuando termine yo sea mejor”. Con esta línea, que podemos aplicar a cualquier episodio desafortunado de nuestra vida, comienza “Como yo te quiero”. En esta canción, las voces de Casero y Dromedarios Mágicos armonizan en un dulce tono agudo, mientras ambos cantan sobre el deseo de llevarse un buen aprendizaje de las experiencias amargas. Prepara tus audífonos y los pañuelos para llorar y escúchala a continuación.

“Como yo te quiero” es la presentación de la cantante Casero al público mexicano. Ella ya había comenzado a ganar notoriedad en España gracias a colaboraciones con grupos de su país como Cariño, Axolotes Mexicanos y El Buen Hijo. Su álbum debut Todo Mal (2020) es una odisea de indie pop electrónico que seguro querrás escuchar en este enlace.

Por su parte, Dromedarios Mágicos confirmó que “Como Yo Te Quiero”, “Las Horas” y “Mira cómo sale el sol formarán parte de su próximo álbum de estudio. Así que no te pierdas más noticias de Dromedarios Mágicos para estar pendiente del estreno.