Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232179
DrefQuila se une al IG Live de Indie Rocks!

DrefQuila se une al IG Live de Indie Rocks!

Acompaña a María Letona este 27 de Julio en el Instagram de la revista para conversar con el artista sobre sus novedades de este año.

Claudio Ignacio Montaño Ceura viene desde chile con una carrera que inició en el rap pero que con el paso del tiempo evolucionó culminando con su sencillo más reciente “Los Besos Que Te Debo”, canción que retoma los corridos tumbados mezclándolos con la personalidad del cantante. La pieza fue estrenada hace cinco días. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DrefQuila (@dref_kun)

Diablo Santo es el ep más reciente que tenemos por parte de Kun (seudónimo del solista) el cual cuenta con seis canciones llenas de reggaeton, pero este nuevo single representa un giro por completo “Mañana se viene la nueva temporada🔥💥 LOS BESOS QUE TE DEBO”, declaró DrefQuila como una marca del antes y después. 

También estará de gira en su país natal este primero de septiembre en el Chilean Way Festival. Recuerda estar al pendiente del instagram de Indie Rocks! a partir de las 14:00 H este jueves para no perderte la conversación con este cantante.