234108
Dream Wife estrena “Love You More”

Dream Wife estrena “Love You More”

El trío londinense Dream Wife estrena bonus track de su disco Social Lubrication.

Dream Wife es un trío londinense de mujeres cuyo sonido mezcla el punk rock, el pop y el indie rock que recientemente estrenaron su tercer álbum Social Lubrication. Hoy nos sorprenden con  el sencillo ya disponible “Love You More” una canción que nace como bonus track de las sesiones de su último disco y que continua el imaginario de Social Lubrication a través de influencias alternativas de principio de los 90; inspiradas en Pixies y Hole recontextualizan la música dando como resultado algo nuevo y potente.

Casi como un himno “Love You More” encuentra a la banda aceptando sus propios cuerpos, amándose a sí mismas porque si ellas no lo hacen nadie más lo hará por ellas. Dream Wife comenta que sienten la canción casi como un Thriller de rock.

‘Love You More' no es la típica canción de amor, sino una canción de amor a uno mismo y a la elección de amar cuerpos perfectamente imperfectos. Tiene un punto vulnerable: lidia con la autoaceptación, la dismorfia corporal, el capitalismo de desastre, el colapso climático y la depresión. De lo micro a lo macro, la canción explora la relación entre uno mismo y tanto el cuerpo como la tierra como experiencias de hogar, como un recipiente para el sentimiento”.

Además del estreno de “Love You More”, Dream Wife está preparando una serie de conciertos en Estados Unidos que comenzará en New York en el Brooklyn Made y seguirán por europa con apariciones en festivales y cinco fechas más en el Reino Unido para principios de 2024 incluyendo su actuación en el Pitchrock Paris y su mayor espectáculo en Londres en el Electric Brixton. 

Dale Play: