229293
Dream Wife estrena “Social Lubrication”

Dream Wife estrena “Social Lubrication”

06/Jun/2023

Revolucionarías y anti patriarcales letras que son gritadas por el trío musical.

Dándole nombre a su tercer álbum de estudio, Dream Wife lanza hoy el quinto sencillo de su próximo disco Social Lubrication, una manifestación contra el patriarcado, la violencia de género y el body shaming, acompañado de un video musical hecho por las mismas integrantes.

Frutas, sensualidad y brusca feminidad son todo lo que podemos ver en el nuevo videoclip de la banda inglesa, que, sin pensarlo demasiado, nos hace pensar en el empoderamiento de la mujer a través de la masturbación. Artístico y explicito buscando eliminar tabús sin la necesidad de decirlo, y en el que la banda sabe hacer uso de todas sus influencias, algo que queda claro con el inicio que hace referencia directa al intro de Yellow Jackets.

Capitalismo y falso activismo en "Who Do You Wanna Be?'", ironía y discursos sin sentido en "Orbit", y odio a los músicos en "Hot (Don't Date A Musician)", son algunas de las narrativas que la banda se ha encargado de compartir a sus fanáticos, a los que invita a cambiar, a incomodar y a gritar con fuerza sus ideales.

Querer simplemente existir en este cuerpo sin ser encasillado o juzgado por los cuerpos en los que existimos. Haz bien tu trabajo. Hazte notar. No sigas los juegos de otras personas. No se puede arreglar algo podrido hasta la médula, necesitamos revolución, no reforma".