226276
“Orbit” de Dream Wife nos transporta a Londres

“Orbit” de Dream Wife nos transporta a Londres

La banda regresa con un nuevo sencillo que contiene una mezcla de pop, punk, e indie rock.

El nuevo tema se llama “Orbit” y se origina a través de la explosión de pasión que las incita a tocar juntas y a encajar en el ritmo de su propia música. Con esto, Dream Wife continúa la promoción de su siguiente disco Social Lubrication, producido por Alice Go, el cual saldrá el 9 de junio. Además, a partir de octubre estarán comenzando una serie de espectáculos en Reino Unido.

La letra nos deja ver que las féminas hoy en día necesitamos ser asertivas, decididas y saber lo que queremos, en pocas palabras ¡arriba las chicas! Y esto es una clara bandera empoderada en tonos “londinezcos”.

En este sencillo, hablamos de ese Londres en los años 2000, el cual nos viaja en espacio y tiempo musicalmente. Este grupo de chicas pretende buscar sonidos de bandas como New Young Pony Club, con ese toque de dance, punk, pop, ¡y por supuesto! indie rock.

Dream Wife está triunfando por todo Reino Unido y lo que más queremos, es que pronto vengan a México, ya que promete en septiembre visitar tierras estadounidenses.

En definitiva, este single, es una representación lírica de toda la alegría nocturna que nos brinda un país que está más que demostrado que no solo son buenos en el té; pues el rock y Londres son siempre la combinación perfecta.