176509
Dream Wife anuncia lanzamiento de álbum en vivo

Dream Wife anuncia lanzamiento de álbum en vivo

La agrupación londinense nos complace al revelar que próximamente lanzará un álbum con grabaciones de su último show antes del confinamiento.

Dream Wife ha anunciado que revelará un nuevo álbum en vivo llamado IRL (Live In London 2020). El trío indie de Londres lanzará el disco el próximo viernes 20 de noviembre a través de Lucky Number. Cabe mencionar que este LP fue grabado en Peckham Audio en enero, durante su gira previa a la pandemia de COVID-19.

Al dar detalles sobre esta nueva producción, Dream Wife explicó que había planeado salir de gira este año para darle mayor promoción a su segundo álbum: So When You Gonna ... Sin embargo, todo eso sucedió antes de que la crisis del coronavirus las obligara a cancelar todos los shows que tenían programados.

Cuando hicimos esta pequeña e íntima 'especie de' concierto secreto para fans y amigos en Peckham Audio en enero, pensamos que era el primero, pero resultó que iba a ser el único durante mucho tiempo", explicó la banda

Además, dentro de la compilación se incluyen varios temas de su nuevo álbum, así como la canción inédita "Cheap Thrills", la cual es la primera en ser liberada, y ya puedes escucharla a continuación:

Acá abajo te dejamos con la portada y el tracklist de IRL (Live In London 2020):

Dream Wife_2020

IRL (Live In London 2020) Tracklist

1. "Hey Heartbreaker"

2. "So When You Gonna…"

3. "Hasta La Vista"

4. "Cheap Thrills"

5. "Somebody"

6. "Kids"

7. "Sports!"

8. "F.U.U."

9. "Let’s Make Out"