Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81781
Dorian estrena el video

Dorian estrena el video "Cualquier otra parte"

20/Oct/2015

Después de ver el nuevo video de Dorian querrás encontrarte con ese viejo amor e ir a cualquier otra parte.

¿Quién no recuerda a Dorian con aquella canción que los catapultó e inmediatamente robó la atención de muchas personas; aquella que incluso formó parte del soundtrack de una película española que llevó por nombre Tres metros sobre el cielo? Nos referimos a "La Tormenta de Arena", tema que forma parte de una trilogía de videoclips que narran una historia de amor entre dos jóvenes.

De eso ya han pasado unos años y en pleno 2015 lanzaron su sexto material discográfico, Diez años y un día, mismo que los ha llevado a numerosos festivales y presentaciones. Este material incluye versiones nuevas a algunos de sus temas más conmemorativos, con inclusión de cuerdas, percusiones e instrumentos que le dan otro aire a la banda para celebrar sus 10 años de carrera.

dorian 3

Ahora, la banda española nos presenta el videoclip que acompaña a "Cualquier otra parte", un trabajo que contó con la actuación de Daniel Brühl, a quien reconocemos por participar en películas como Malditos Bastardos, Goodbye Lenin! y Rush; y María Valverde, la chica de la que se enamora "H" en la película Tres metros sobre el cielo.

El video corresponde a la versión unplugged de la canción "Cualquier otra parte", que se desprende de su último álbum. La historia gira en torno a un amor infeccioso —ese que nos carcome por dentro— tras una separación, y es gracias a un concierto de Dorian que ambos protagonistas se vuelven a encontrar y recuperar el tiempo perdido.

Recuerda que Dorian visitará nuevamente nuestro país en noviembre próximo para llevar a cabo la última gira del año, haciendo una parada en SALA (CDMX) el 6 de noviembre, para luego presentarse en Monterrey, Querétaro y Guadalajara. Por lo pronto disfruta aquí abajo de su más reciente sencillo cuyo videoclip corrió a cargo de Alexandr Tregón.

Tracklist de Diez años y un día:

1.Arrecife
2.Cualquier otra parte
3.Los amigos que perdí – con Santi Balmes
4.Verte amanecer
5.La tormenta de arena
6.Solar
7.Paraísos artificiales
8.El temblor – con Marion Sosa
9.El sueño eterno
10.Soda Stereo
11.Estudios de mercado
12.Ara
13.Tristeza