Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75086
Dorian estrena el video de “Arrecife”

Dorian estrena el video de “Arrecife”

23/Jul/2015

La banda española, Dorian, nos presenta el video de su nuevo sencillo

Después de su exitosa visita a nuestro país como parte de la gira por el festejo de sus diez años, Dorian sigue arrojando sorpresas para sus seguidores. En esta ocasión se trata del video de “Arrecife”, que precisamente forma parte de este álbum titulado Diez años y un día.

“Arrecife” es el track inédito que se incluyen en el disco, en el cual Dorian retoma algunos de los mejores temas que ha colocado a lo largo de su enorme trayectoria musical, y los transforman en una nueva versión acompañados por cuerdas y percusiones.

Dorian

De este material, Dorian nos presentó anteriormente la nueva versión de su súper éxito, “Cualquier otra parte” y de “Los amigos que perdí”, donde cuentan con la colaboración de Santi Balmes de Love of Lesbian.

Ahora, la banda española nos da otro extracto con el video de “Arrecife”, el cual corrió a cargo de Clara Orozco, y fue grabado durante la presentación de Diez años y un día, en la sala Barts de Barcelona, mostrando toda la potencia musical de la banda en el escenario y la energía del público.

Tracklist de Diez años y un día:

1.Arrecife
2.Cualquier otra parte
3.Los amigos que perdí - con Santi Balmes
4.Verte amanecer
5.La tormenta de arena
6.Solar
7.Paraísos artificiales
8.El temblor - con Marion Sosa
9.El sueño eterno
10.Soda Stereo
11.Estudios de mercado
12.Ara
13.Tristeza