164830
Donald Glover lanza álbum en streaming

Donald Glover lanza álbum en streaming

A unas horas de haber lanzado el álbum de Donald Glover, este se eliminó de la plataforma.

El pasado 15 de marzo vía Twitter se filtró lo que pareciera ser el nuevo material discográfico de Donald Glover. Un usuario de la red social fue quien inicialmente abrió paso al material inédito del músico y actor, posteriormente el equipo de Glover retuiteó el mensaje del sujeto añadiendo el link donde estaba disponible el álbum sin título.

Todo marchaba bien para los que seguían la dirección del enlace, pues de las 12 canciones que componen el álbum destacaron algunas colaboraciones con 21 Savage y Ariana Grande. Además de incluir los singles "Warlords" y "Feels Like Summer".

Los seguidores del músico obtuvieron la mayor información posible y rescataron una serie de imágenes que posiblemente sería la portada del álbum, donde se hace presente un boceto de una ciudad incendiándose mientras que la multitud pasa desapercibida ante el suceso. Además de tomar algunos fragmentos de las canciones para compartirlas.

Unas horas después de la publicación de Twitter, el retuit se eliminó junto con la cuenta personal del community manager del compositor, así como también desapareció el álbum del enlce. Posterior a esto Donald no reveló detalles acerca de la eliminación del álbum. ¿Pronto revelará de forma oficial el álbum? Te invitamos a seguir a Indie Rocks! para mayor información.