Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179817
Documental de rock juntará a Lars Ulrich, Tom Morello y más

Documental de rock juntará a Lars Ulrich, Tom Morello y más

Long Live Rock... Celebrate the Chaos dejará callados a quienes profesan que “el rock ha muerto”.

Ya nos urge volver a sentir la adrenalina de los festivales. Pero, mientras eso ocurre, podremos revivir la emoción del rock con el documental Long Live Rock… Celebrate the Chaos. A través de entrevistas con Lars Ulrich (Metallica), Jonathan Davis (Korn), Tom Morello (Rage Against the Machine) y otras personalidades, la película dirigida por Jonathan McHugh nos recordará el estruendo de la música en vivo.

Long Live Rock será un recorrido por diferentes festivales a lo largo y ancho de Estados Unidos para retratar la entrega de los fanáticos a sus artistas favoritos. El moshpit, el wall of death y otras manifestaciones de la euforia durante un concierto de rock protagonizarán este documental, donde también aparecerán grupos como Slipknot, Papa Roach, Avenged Sevenfold y Greta Van Fleet. Ve el tráiler a continuación.

Jonathan McHugh ha aclarado que Long Live Rock también narrará el lado oscuro de los ídolos del rock, como situaciones de depresión o abuso de sustancias. Sin embargo, será ante todo una oda al género musical caracterizado por mover masas alrededor del mundo.

Long Live Rock es una celebración del caos que crean esta música y sus fanáticos, el más apasionado en el mundo. Espero que disfruten esta película tanto como yo disfrute hacerla”, comenta el director.

El documental Long Live Rock se estrenará el próximo 11 de marzo a las 19:00 H. Los boletos tienen un costo de $9.99 dólares ($200 pesos Mx) y puedes comprarlos en este enlace. Si accedes al estreno, quédate hasta el final, pues habrá una sesión de preguntas y respuestas con los productores y algunos músicos invitados.