Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208970
Djo anuncia nuevo disco y estrena “Change”

Djo anuncia nuevo disco y estrena “Change”

22/Jun/2022

Decide es un álbum que habla de lo incómodo que es crecer.

Joe Keery, el nombre detrás de Djo anunció que el 16 de septiembre se estrena su segundo álbum Decide y para acompañar la noticia, el cantante y actor lanza el sencillo “Change”.

Joe trabajó con Adam Thein durante la pandemia para crear este disco grabado en Sound Factory en Los Ángeles. Algunos medios han descrito este álbum como la historia de vida de Keery a finales de sus 20s.

Con esta etapa de su vida es como viene “Change”, canción que habla de lo molesto e incómodo que puede ser crecer, un track lleno de sintetizadores y la voz de Djo casi robotizada, con un ritmo pegajoso y todo el sentimiento que se puede contagiar.

Este es el primer estreno de Djo desde 2020, el cantante se ha presentado en diferentes festivales, pero hasta ahora ha traído nueva música para su público.

A pesar de que todavía no se sabe cuál será el tracklist completo del disco y no se ha publicado la portada, “Change” es un adelanto que muestra el potencial que tendrá Decide. Esperemos traiga sorpresas y supere el trabajo que hizo con su álbum anterior Twenty Twenty.

Dale play a "Change":