Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165912
Dirty Projectors comparte tres videos en acústico

Dirty Projectors comparte tres videos en acústico

Disfruta la sesión acústica que realizó Dirty Projectors días antes de la cuarentena.

A través de su canal de YouTube, la agrupación neoyorquina Dirty Projectors compartió tres canciones reversionadas en formato acústico. Estos temas provienen de su EP lanzado hace pocas semanas Windows Open, y la sesión fue grabada en Los Ángeles días antes de la etapa de cuarentena.

Es de esta manera que "On The Breeze", "Overlord" y "Search For Life" han sido realizadas con un formato incluso más intimo. Además podemos ver a la agrupación compartiendo un momento alegre con la compañía de una guitarra acústica, un pandero y un juego de voces de gran calidad.

"On The Breeze" tiene un sonido bastante parecido a la versión original. Aunque las modificaciones que tiene están con el juego de voces emitido por las tres integrantes y el desarrollo de la canción es a una velocidad mayor.

Para el caso de "Overlord", encontramos en su versión acústica un concepto más alegre y festivo. A pesar de no tener tantos elementos como la original, la vibra se contagia.

Finalmente, para la canción "Search For Life" las voces secundarias le dan vida a lo que es el arreglo de violín que contiene la versión original, que en compañía de la guitarra crean una canción sensible y emocionante.

A pesar de verse como un formato casero, la calidad de audio es enorme y le da una nueva visión a las canciones. Además la agrupación recientemente lanzó su nuevo sencillo "Insolation". Dale play aquí abajo.