183275
Dinosaur Jr. comparte el video para “Take It Back”

Dinosaur Jr. comparte el video para “Take It Back”

La banda nos regala otro adelanto de su álbum.

A escasas horas del estreno del álbum Sweep It Into Space, Dinosaur Jr. nos sorprende con el lanzamiento del sencillo "Take It Back", acompañado de un video de animación stop motion creado por Callum Scott-Dyson.

En un comunicado de prensa el artista Scott-Dyson señaló que el video explora temas como la dependencia y la madurez: "realmente quería usar a la criatura de la portada del álbum Sweep It Into Space como inspiración y trampolín para crear su propia pequeña aventura, explorando algunas nociones simples de creación, dependencia, madurez y búsqueda de otro como tú", añadió:

Quería mezclar esos temas con mi estilo de animación stop motion, todo muy DIY y hecho a mano, utilizando cualquier material que pudiera tener en mis manos para darle vida a la idea y darle una sensación surrealista y de otro mundo. Siempre he sido un gran admirador de Dinosaur Jr., así que trabajé más duro para hacer algo que pudiera añadir a una pista tan increíble”. 

Take It back” es el tercer adelanto del nuevo álbum, después de “Garden” y “I Ran Away”, temas publicados en febrero y marzo de este año.

No olvides que el día de mañana, 23 de abril, Sweep It Into Space estará disponible en plataformas digitales. Para que no se te haga larga la espera, aquí te dejamos el nuevo sencillo:

No es una revista, es un movimiento.