Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234658
Diles Que No Me Maten estrena “Prototipos”

Diles Que No Me Maten estrena “Prototipos”

La canción final de La Vida de Alguien Más disponible ahora.

Diles que no me maten está de vuelta con “Prototipos”, nuevo sencillo que termina con la era del álbum La vida de alguien más, el fin de un ciclo y el inicio de otro para la banda. Escucha su estreno más reciente aquí.

“Prototipos” da fin al sonido que conocimos con su último álbum, esta canción termina con la etapa musical que llevó a Diles que no me maten hasta las sesiones en vivo de KEXP en México y colocó a la agrupación como el futuro de la música experimental.

Este sencillo recupera la esencia de la banda, que busca salirse del molde y encontrar conexiones musicales inesperadas. Podemos escuchar al bajo y las percusiones en un juego de ritmos, es una canción sin vocals, que muestra el caos entre la melodía y la reverberación.

Su estrenó está acompañado de un vídeo dirigido por Juliette November, en donde un balón recorre un camino hacia el campo abierto. Ahí en ese mar de posibilidades nos espera el nuevo material que Diles que no me maten trabaja.

No olvides que la banda se presentará en Sueño despierto junto con Mint Field y Valgur el próximo 11 de noviembre, en CDMX. Ve el video de “Prototipos”: