Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235235
Diles que no me maten anuncia nuevo álbum, 'Obrigaggi'

Diles que no me maten anuncia nuevo álbum, 'Obrigaggi'

Nuevo material disponible el 24 de octubre.

Diles que no me maten está de vuelta y con una nueva era en puerta, con el anuncio de un nuevo álbum Obrigaggi que se estrenará el próximo 24 de octubre, publicado por el sello Come Algo.

La banda mexicana dio fin a La Vida de Alguien Más con el estreno del “Prototipos”, una canción experimental que complementa el ciclo de su segundo álbum de estudio. Ahora, con un nuevo disco en puerta, sabemos que nos espera un cambio completo en el sonido de la agrupación, en lo que ellos llamaron “su mejor disco hasta la fecha”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@no_me_maten)


Obrigaggi, título que más adelante explicará la banda, será presentado en vivo después de su estreno, el 27 de octubre en 316 Centro. Desde el anuncio del show nos indicaban el camino a un nuevo proyecto, que ya tiene nombre y un alto grado de misterio. Si buscas tus entradas, las puedes encontrar aquí.

El tercer álbum de Diles que no me maten está más cerca de lo que piensas, mientras esperas a su estreno, checa “La Forma del Esqueleto (Versión Monterrey)”, versión en vivo y lado B de la que podrás escuchar en el nuevo álbum.