233634
Devendra Banhart revela “Nun”

Devendra Banhart revela “Nun”

En un entorno muy azulado, que incita a correr por algo... ¿dónde hemos escuchado eso?

Si creíste que Jenny, al aconsejar a Forrest Gump que corriera era sólo por correr, entonces no entendías el trasfondo. Devendra Banhart está estrenando hoy su tercer sencillo "Nun", y algo muy claro que nos deja el cantante es que, correr, es algo que puede llevar a nuevas puertas, nuevos retos y sorpresas.

La rola estará incluida en su álbum próximo a estrenar Fliyng Wig, por lo que "Nun" se apega a todo el marco en azul que se representa en el material. Con sonidos que contiene teclados optimistas y una voz susurrante y delicada, se encuentra a Devendra grooveando en un bucle: "running", running, running..."

'Nun' se escribió en un convento de monjas del norte de Nepal... es una metáfora sencilla: podemos correr hacia algo, correr por algo, quedarnos sin algo... un arquetipo con mucha elasticidad ", comentó el también guitarrista a la prensa.

Devendra Banhart también ha sido reconocido como un elogiado artista visual paralelamente a su trabajo en la música desde 2002, donde realiza grandes álbumes intrincados y cautivadores. En esbozos libres, muy al estilo galés, es como "Nun" pretende llegar a tu playlist para que sigas en la ansiosa espera del próximo álbum que nos recuerda un fuerte mensaje reflexivo: que todo lo que sube, debe de bajar.